Qué hacer en Logroño (La Rioja) con niños

Tiempo de lectura: 3 minutos

La Rioja es una región pequeña, pero llena de actividades de ocio de todo tipo. Aunque se asocie habitualmente con el vino, algo prohibido para el menor, todavía tienes muchas cosas que hacer en Logroño si tienes niños, pasando así un rato agradable en familia.

Si quieres saber qué hacer en La Rioja, presta atención, ya que te vamos a enseñar las mejores actividades de ocio para toda la familia, incluso para los más peques. Lo mejor es que se pueden hacer por poco dinero y cualquier día, incluso cuando llueva o nieve, siendo así perfectas sea cual sea la fecha. 

¿Qué hacer en La Rioja con niños? Algunas ideas

Vamos a ver 6 actividades que hacer en Logroño con los más pequeños, aunque también son divertidas para adultos en muchos casos. Tienes todas las actividades de ocio en La Rioja en parquerioja.es

Ve a un taller infantil

Muchos días, Parque Rioja da talleres infantiles de todo tipo, generalmente relacionados con la temática que esté de moda. Por ejemplo, en octubre se dan talleres relacionados con figuras de Halloween y en Carnaval, relacionadas con los disfraces. 

Los talleres suelen hacerse los domingos en horario de mañana, pero sin madrugar mucho. De 11:30 a 12:30 es lo habitual, una hora ideal de cara a aprovechar el día sin pasar sueño. Además, algunas tardes de domingo también hay espectáculos infantiles, también asociados a la festividad de moda. 

Ve un concierto

Si el domingo es el día de los niños, el sábado es el de los jóvenes. Casi todas las semanas se celebran conciertos, trayendo a artistas locales, a tributos de bandas y a otros grupos de música en directo. 

Celebrados en horario de tarde, permiten animar a toda la familia, incluyendo no solo a los niños, sino a adolescentes e hijos en edades universitarias. De hecho, los adultos también lo pasarán en grande. 

¿Qué hacer en Logroño? Diviértete en Sould Park

Sould Park Jump es una de las cosas que hacer en Logroño más divertidas. Podrás llevar a los niños (y no tan niños). Es un lugar lleno de camas elásticas, con un diseño que invita a la diversión y a la aventura. Por ello, es habitual que se celebren cumpleaños, aunque puedes ir cualquier día. 

Además de ser divertido, es seguro, ya que cuenta con las instalaciones más seguras de cara a pasarlo en grande. Es entretenido en invierno y en verano, además de ser apto también para adolescentes y jóvenes adultos. 

Come unas palomitas de merienda

Después de tanta aventura, es hora de merendar algo en una de las tiendas de Parque Rioja. Si estás buscando un picoteo rápido, Belros es tu mejor opción. Esta marca, que no necesita presentación, vende palomitas y también todo tipo de caramelos, snacks y encurtidos. 

Puedes coger unas palomitas o unos dulces para el camino, descansar un poco en el área de descanso y después proseguir con las compras. Recargaréis energía, disfrutaréis de una merienda deliciosa y los peques lo agradecerán. Si prefieres algo más clásico, puedes ir al Café Bar El Paso, La Cepa o al Bar Unamuno, con refrescos y meriendas. 

¿Qué hacer en La Rioja? Compra juguetes

Ya que vas al centro comercial, seguramente quieras hacer algunas compras para ti. Es natural, ya que hay todo tipo de tiendas de ropa, complementos, libros, joyas, telefonía y supermercados. ¿Hay algo específico para pequeños? Sí, las jugueterías. 

Parque Rioja tiene dos: Juguetecas Rioja y Juguettos. La primera es considerada una juguetería técnica, aunque venden de todo. La segunda no necesita presentación, llena de juguetes clásicos, novedosos y también de coleccionista para los adultos entusiastas. 

Termina el día cenando algo

Ya has encontrado algo que hacer en La Rioja y lo has pasado en grande. El día ha terminado y tienes ganas de cenar, pero puedes hacerlo aquí. Tienes varias cadenas de comida rápida muy populares, como Popeyes, KFC y Burger King. Si buscas un bufé, tienes un asiático en Sushisom y un italiano en Muerde la Pasta. 

En cambio, si estás buscando un restaurante con comida más elaborada, tienes la opción del restaurante Aromas, que también es una cafetería con todo tipo de cafés de calidad. La guinda del pastel es el Mesón Jabugo, un local multipremiado con carta de embutidos, ensaladas, raciones y por supuesto, al jamón. Además, tiene menú del día con cocina de temporada. 

No os lo penséis más y venid a disfrutar de Logroño como nunca antes con nosotros, ¡os estamos esperando!

Categorías TURISMO