ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Evento

#vamosReinas

calendar_today


#vamosReinas

Aníma a la EDF en la Final de la Copa de S.M. La Reina y consigue una camiseta firmada por las jugadoras y dos botellas de vino



Con motivo del enfrentamiento histórico que tendrá lugar este sábado entre el EDF Logroño Femenino y el FC Barcelona en la Final de la Copa de S.M. La Reina, y que se disputará a las 17:30h en el estadio La Rosaleda de Málaga, el club riojano en colaboración con dos de sus colaboradores, Parque Rioja y Taberna del Tío Blas, hemos lanzado una campaña de apoyo a sus jugadoras en redes sociales.

 

Debido a imposibilidad de entrada de público a las gradas, la iniciativa pretende visibilizar de forma empática el apoyo de sus seguidores a nuestro equipo ante este partido tan importante para el fútbol riojano. Para ello, os invitamos a publicar videos cortos que alienten al equipo granota durante los días previos a la final.

 

Para dar a conocer la iniciativa, han participado en el video de presentación personalidades del mundo del fútbol como Luis de la Fuente, actual seleccionador nacional sub 21, Raúl Ruiz, exjugador del C.D. Logroñés y periodista deportivo, o la jugadora del EDF, Jade Boho.



¿CÓMO PARTICIPAR?


1. Sé original y graba un video corto animando a nuestras chicas.


2. Publícalo en Instagram y etiqueta a...


- EDF Femenino: https://www.instagram.com/edflogronofem/

- Parque Rioja: https://www.instagram.com/parquerioja/


3. Entre todos los que participéis sortearemos una camiseta del EDF Logroño firmada por las jugadoras y dos botellas de vino. 


Periodo de participación: del 11 al 14 de febrero



#vamosReinas



Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

parquerioja.es

HORARIOS
Comercial 10:00 a 22:00
Hipermercado 09:00 a 22:00
Restauración Lun-Jue: 09:00 a 23:30 / Vie-Sab: 9:00 a 0:30
Xperience Lun-Vie: 07:00 a 00:00 / Sab: 9:00 a 1:30 / Dom: 1

CONTACTO

atencionalcliente@ceetrus.com
941 20 53 10

INSTAGRAM
DESTACADOS