PEPCO
Tiendas
PEPCO

Si eres fan de las grandes tiendas en las que puedes encontrar de todo, el Pepco de Logroño en Parque Rioja es el lugar indicado para ti. Desde productos para el hogar, como decoraciones o utensilios, hasta la última moda en ropa de mujer, hombre y también para niños. Lo mejor de las tiendas Pepco es su económico precio, que lo hace accesible a todo el mundo.


Si no quieres renunciar a tus compras anuales, pero quieres cuidar tu cartera, la tienda Pepco en Logroño es para ti. Ven a visitarnos en el centro comercial Parque Rioja y no te arrepentirás.

Pepco, el catálogo más amplio y variado

¿Quién te iba a decir que en una misma tienda podrías encontrar todo lo que necesitas para la limpieza y organización de tu casa, hasta tu nueva camisa favorita? Esto es posible en Pepco, gracias a su amplio catálogo con una variedad inmensa de productos. Sabemos que tener tantos productos a tu disposición puede ser abrumador, pero no te preocupes, la tienda de Pepco en Logroño está organizada de tal manera que podrás encontrar lo que buscas sin problemas.
Y es que sabemos que las compras pueden ser cansadas, por eso te ofrecemos una tienda donde puedas comprar todo lo que necesitas para ti, tu familia y tu casa, sin necesidad de ir a ningún otro sitio. ¡Tenemos incluso todos los productos que tus mascotas necesitan!
Productos de temporada para tu cocina, baño y demás estancias del hogar, colecciones de ropa de temporada únicas, los mejores juguetes para los pequeños de la casa… y mucho más. ¡Solo en Pepco en el centro comercial Parque Rioja!

Pepco, tiendas en Logroño para toda la familia

Comprar nunca fue tan fácil, ni tan barato. Todo lo que necesitas, ahora más cerca de ti y a un precio inigualable. Recuerda que tienes 30 días para devolver los productos en cualquier tienda del país, por lo que si estás en Logroño de vacaciones, no te preocupes. Si no te convence lo que compres, ¡puedes devolverlo en tu ciudad!
Cuidamos de tu bolsillo para que tú puedas cuidar de los tuyos. No te lo pienses más y ven a la tienda Pepco Logroño, disfruta de un día en familia en el centro comercial Parque Rioja.


Horario: 10:00 a 22:00

Web: https://pepco.es/

Plano
Otros locales

Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

parquerioja.es     Gestora

Certificados

HORARIOS

Comercial 10:00 a 22:00
Hipermercado 09:00 a 22:00
Restauración Lun-Sab: 09:00 a 23:00
Xperience Lun-Dom: 08:00 a 00:00