Alquiler de Espacios
Cómo dar visibilidad a tu negocio cercano a un Centro Comercial
Los centros comerciales pueden ser una gran amenaza para los negocios de toda la vida que están muy cercanos a este. Sin embargo, lo que podría ser visto como una desventaja enorme, puede convertirse en una oportunidad si sabemos jugar bien
nuestras cartas.

Gracias a la cercanía del CC respecto a nuestro negocio, podemos utilizar las diferentes herramientas que nos ofrece para aprovechar su gran volumen de personas y atraer parte de su público a nuestro comercio.

Podemos cubrir necesidades específicas que no están siendo atendidas en el centro comercial, ofreciendo alternativas basadas en la personalización, atención cercana, calidad, una visión más ecológica o cualquier otro punto que las grandes marcas no
puedan ofrecer.

4 formas de usar la visibilidad de un centro comercial para atraer clientes a un negocio cercano


  1. Acciones promocionales: podemos realizar acciones promocionales especiales, como talleres, degustaciones o muestras gratuitas, con el objetivo de dar a conocer a tu negocio e informar a posibles clientes de su cercanía.
  2. Publicidad: también podemos aprovechar los espacios publicitarios que ofrece el propio centro comercial, como las vallas publicitarias o los paneles digitales, para dar visibilidad a nuestro negocio y atraer a los visitantes del centro comercial. Usa un mensaje impactante o el típico “a tan solo X metros”.
  3. Colaboraciones: establece alianzas con otras tiendas y negocios del centro comercial para promover tus productos o servicios, con el objetivo de aumentar tu visibilidad y atraer a un público más amplio.
  4. Eventos: los centros comerciales suelen organizar todo tipo de eventos en su recinto. Trata de estar presente en estos eventos o incluso patrocinar algunos de ellos. Esto te dará una gran visibilidad.

Negocios tradicionales situados cerca de centros comerciales. ¿Oportunidad o amenaza?

Si jugamos bien nuestras cartas, podemos aprovechar el volumen de personas que visitan estas grandes superficies para atraer a nuevos clientes a nuestro negocio.

Recuerda, la clave está en destacar aquello que te hace único y diferente a las grandes marcas.

¡Descubre cómo convertir la cercanía de un centro comercial en una ventaja competitiva en nuestro blog!

Y si quieres aprovechar esta oportunidad de la que te hablamos puedes ver cual de nuestros espacios se adapta más a tu idea o a tu negocio.

VolverVisita nhido.es

Puedes solicitar más información cumplimentando el siguiente formulario.
Antes de darle a enviar, te invitamos a que te informes sobre el tratamiento que hacemos de tus datos:

Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

parquerioja.es     Gestora

Certificados

HORARIOS

Comercial 10:00 a 22:00
Hipermercado 09:00 a 22:00
Restauración Lun-Sab: 09:00 a 23:00
Xperience Lun-Dom: 08:00 a 00:00