¿Dónde comer en Logroño con perro?

Tiempo de lectura: 3 minutos

La capital de La Rioja es una ciudad conocida por su historia, cultura y por su excelente gastronomía. Por lo tanto, si estás pensando en tu próxima escapada, Logroño es el destino ideal. 

Sin embargo, ¿qué sucede si viajas junto a tu compañero perruno? ¡Pues no hay ningún problema! Esta ciudad es amigable con los perros, y dispone de muchos lugares “Pet Friendly” o restaurantes que os darán la bienvenida tanto a ti como a tu fiel amigo y se convertirán en tus lugares favoritos donde comer en Logroño con perro. 

Y en Parque Rioja ¡nos encantan los perros! Es por esto que en nuestro centro comercial se les permite el acceso a todas las zonas comunes. Eso sí, cada tienda o restaurante tiene sus propias normas, y es importante respetarlas. Para saber cuáles son los establecimientos Dog Friendly de nuestro centro, solo tendrás que observar si en el escaparate de la tienda tienen una pegatina indicativa de que admiten perros en su interior. 

Pero para ir a algún lugar con tu compañero perruno, lo ideal es planificar con tiempo para no tener ningún contratiempo. Es por esto que queremos compartirte algunos ejemplos de dónde comer en Logroño con perros donde os recibirán con los brazos abiertos

Mejores lugares donde comer en Logroño con perro

KFC

Kentucky Fried Chicken es una marca icónica conocida por su pollo frito y su receta secreta, que ha logrado expandirse a nivel mundial. En CC Parque Rioja disponemos de una amplia terraza donde podrás disfrutar de sus múltiples opciones de pollo frito y donde comer en Logroño con perro, mientras disfrutáis del aire libre, en la mejor compañía

Burger King

Si buscas un restaurante de comida rápida en el que esté permitido el acceso con perros, el Burger King es la opción perfecta. Algunos restaurantes de esta franquicia cuentan con áreas al aire libre donde puedes sentarte cómodamente con la compañía de tu perro. ¡Y este es el caso del Parque Rioja! Después de una atareada mañana de compras, una hamburguesa siempre es una buena opción, y además podrás escoger entre diferentes opciones de menús para que te asegures siempre de comer lo que te apetezca.

Antes de salir de casa, ¡infórmate!

Como hemos dicho anteriormente, el centro comercial Parque Rioja es Pet Friendly y permite el acceso de tus compañeros perrunos en muchas tiendas, y en todas las zonas comunes, pero es muy importante que tengas en cuenta que las políticas y la normativa específica de cada restaurante pueden variar según la ubicación. 

Es por esto que te recomendamos que antes de salir de casa, llames al centro o contactes con el establecimiento que quieres visitar para asegurarte de que tu perro será bienvenido, o conocer cualquier requisito que puedan tener antes de escoger dónde comer en Logroño con perro. 

Como hemos dicho anteriormente, en CC Parque Rioja somos Dog Friendly y estaremos encantados de recibir a tu compañero perruno. Pero para evitar posibles contratiempos es importante seguir las normas generales de nuestro Centro Comercial. De esta manera te aseguras que tu experiencia sea de lo más satisfactoria, y además facilitarás la convivencia con los otros usuarios del centro. 

En Parque Rioja para gustos, los colores.

Para los que no tienen perros o prefieren ir a comer solos, también disponemos de diferentes opciones gastronómicas. Desde opciones de cocina local, hasta opciones más internacionales como comida asiática, que harán que tu día sea perfecto. Explora los mejores restaurantes en Logroño en parquerioja.es, y disfruta de la gran variedad gastronómica de nuestro centro comercial. 

Si, por el contrario, prefieres hacer una parada rápida para picar algo, también tenemos varias cafeterías y bares donde podrás parar y coger energía para continuar con tu aventura.

Además, tienes a tu disposición diversas opciones de ocio para disfrutar al máximo de tus momentos libres en familia, y crear así recuerdos inolvidables.

Ya lo ves, Parque Rioja lo tiene todo para convertirse en tu centro comercial de referencia. No dejes escapar la oportunidad de conocer esta maravillosa ciudad y descubrir estos restaurantes donde comer en Logroño con perro y disfrutar de tu día libre con la familia al completo.

Categorías ANIMALES