Quema tus excesos en Dreamfit

Tiempo de lectura: 2 minutos

Después del verano toca volver a la rutina. Tras los excesos de las vacaciones, toca volver a ponerse en forma, y ya no solo por cuestión de físico, sino de salud. En Parque Rioja tenemos uno de los centros deportivos más exclusivos de todo el país: Dreamfit. Además, para que la vuelta al gym sea aún mejor, podrás hacerlo equipado con la mejor ropa de marca, gracias a las tiendas de moda deportiva que tenemos en el centro.

El mejor deporte en Dreamfit

Sabemos lo importante que es sentirse bien con uno mismo y estar sanos, por eso disponemos de uno de los gimnasios más prestigiosos de todo el país: Dreamfit. Ubicado en la planta alta de la zona Xperience, este centro deportivo dispone de una gran sala de fitness, 3 salas de actividades dirigidas donde se realizan más de 150 clases a la semana, además de 5 burbujas de entrenamiento virtual. Podrás hacer entrenamiento funcional con los mejores profesionales asesorándote. Además, para mayor comodidad se pueden reservar las clases online y acceder por medio de la App de entrenamiento MyDreamfit.

Además hasta el 30 de septiembre… la matrícula es gratuíta! Te recomendamos que te pongas en contacto con el gimnasio para obtener la información más detallada e inscribirte ya mismo. El horario del gimnasio es de lunes a viernes: 7:00 – 23:00 horas. Sábados: 9:00 – 21:00 horas y Domingos y festivos: 9:00 – 15:00 horas. Un horario amplio que hace posible que practiques deporte incluso cuando tienes poco tiempo libre.