¿Sabías que puedes hacer tus compras de Alcampo por WhatsApp?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ahora puedes hacer la compra de tecnología, electrodomésticos, bricolaje e iluminación, electrónica, consolas y videojuegos, deporte, ocio y maletas, papelería y libros, juguetes, automóvil, jardín, aire libre y textil hogar de tu hipermercado Alcampo a través de Whatsapp: +34 689 29 80 80

¿Cómo funciona?

A través de algo tan sencillo y conocido como WhatsApp. Contactarás directamente con el personal de Alcampo, el cual te ayudará con tu compra y responderá a las preguntas que puedan surgir.

+34 689 29 80 80

WhatsApp Alcampo Parque Rioja

¿Qué productos puedo comprar?

Actualmente el servicio de compra telefónica está habilitado para tecnología, electrodomésticos, bricolaje e iluminación, electrónica, consolas y videojuegos, deporte, ocio y maletas, papelería y libros, juguetes, automóvil, jardín, aire libre y textil hogar.

¿Puedo elegir la fecha y hora de entrega?

El producto será entregado en la dirección que nos proporciones. El especialista te indicará la fechas posibles de entrega.

El producto al mismo precio que en la tienda

Encontrarás los mismos precios que en tu tienda en el momento de formalizar el pedido. Nuestro compromiso es sencillo: ofrecerte la mejor calidad a un precio que nadie pueda mejorar.

¿Cómo se realiza el pago?

Una vez se entregue el pedido, se pagará con tarjeta bancaria, aunque este servicio, transitoriamente, no es válido para la tarjeta Alcampo. No se admite pago en efectivo.