Todo lo que necesitas para teletrabajar

Tiempo de lectura: 2 minutos

Todo lo que necesitas para teletrabajar o trabajar desde casa

Si te ha tocado teletrabajar, te lo queremos poner fácil y contarte todo lo que necesitas para
hacerlo de una manera eficiente.

Lo primero de todo es el ordenador, no hay forma de teletrabajar si no disponemos de un ordenador con acceso a Internet. Os recomendamos que compréis uno con una buena webcam.

También necesitareis un buen lugar de trabajo, lo de trabajar desde la cama al igual que lo de estudiar desde la cama está comprobado que no funciona, si no os lo creéis se lo podéis preguntar a vuestros hijos. Por lo tanto, necesitaréis una buena mesa y una silla ergonómica.

Si te concentras más escuchando música, necesitarás unos buenos auriculares. Si por el contrario no te hace falta la música, sí que te harán falta unos tapones, no queremos estar escuchando a los niños pequeños gritar o a nuestros perros ladrar, y menos a los del vecino.

Debido a que con esta nueva forma de trabajar pasamos más tiempo pegados a las pantallas, necesitamos proteger la vista. Esto lo conseguiremos con unas gafas, graduadas o no, con filtro de luz azul, así evitaremos la fatiga visual y tendremos menos dolores de cabeza. Las podéis conseguir en Primera Ópticos o en Mr People.

Una buena taza de café es para muchos esencial para empezar el día. Si queréis disfrutar de un buen café os podéis pasar por nuestra tienda de Nespresso, encontraréis tanto cápsulas de café como las máquinas y os tenemos buenas noticias ¡tienen promociones! Por la compra de 100 cápsulas, tendréis un descuento directo de 50€ en la compra de cualquier máquina.

Finalmente, ya seáis de los que prefieren trabajar desde casa con el pijama puesto, de los que se arreglan o de los que llevan el pantalón de pijama pero en la parte de arriba van arreglados (por eso de las videollamadas), podréis encontrar todo en nuestra tienda Fifty Factory. Tendréis en la misma tienda tanto los pijamas de Women´secret como camisas y americanas de Pedro del Hierro, Cortefiel o Milano, ¡y todo rebajado!