ALCAMPO
Tiendas
ALCAMPO

 Los hipermercados Alcampo son sinónimo de ahorro, satisfacción y calidad, y nuestros años de experiencia nos avalan. Nos aseguramos de que todos nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos, ya sean frescos o congelados.

Si buscas la mejor calidad al mejor precio para tus compras, en el Alcampo de Logroño encontrarás todo eso y mucho más. No lo dudes y ven a visitarnos en el Centro Comercial Parque Rioja

Hipermercado Alcampo en Logroño

El hipermercado de Alcampo en Logroño destaca por nuestro amplio catálogo de comida, tanto fresca como congelada, ofreciendo siempre la mejor calidad a nuestros clientes. La fruta y verdura más fresca y el pan y bollería más reciente, para que te lo lleves a tu casa recién salido del horno y puedas disfrutar del sabor que más te gusta.
Sin embargo, en el supermercado Alcampo no solo tenemos comida, sino que también contamos con los mejores productos de higiene íntima y personal, así como una completa colección textil que incluye toallas, ropa interior y la última moda al mejor precio. Porque no importa quién seas, en Alcampo Logroño hay un hueco para ti.

Alcampo Logroño: las mejores ofertas 

No importa lo que busques, si quieres el mejor precio, en Alcampo Logroño lo encontrarás, con la mejor calidad del mercado, porque nuestros clientes no se merecen menos. No te pierdas todas nuestras ofertas y promociones exclusivas, suscríbete a nuestra newsletter y serás el primero en enterarte de todas nuestras novedades.
Además, si te suscribes ahora, también recibirás notificaciones sobre nuestros próximos eventos, para que puedas venir a pasártelo en grande con toda tu familia o amigos. Ven a disfrutar de nuestras tiendas de ropa y alimentación, ¡te estamos esperando!

Horario: 10:00 a 22:00

Teléfono: 941205310

Web: http://alcampo.es

Plano
Otros locales

Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

parquerioja.es     Gestora

Certificados

HORARIOS

Comercial 10:00 a 22:00
Hipermercado 09:00 a 22:00
Restauración Lun-Sab: 09:00 a 23:00
Xperience Lun-Dom: 08:00 a 00:00