AMAZON LOCKER

AMAZON LOCKER

alarm De 10 a 22h (los días de apertura del centro).

¿Qué es Amazon Hub Locker?
Amazon Locker es un servicio de taquillas donde puedes recoger tus paquetes de Amazon con toda seguridad y cuando más te convenga.

¿Cómo se utilizan los Locker?
Localiza un Amazon Locker cercano a ti y añádelo a tus direcciones de entrega. Una vez hayas completado el pedido, selecciona la dirección del Amazon Locker. Cuando el paquete se haya depositado en el Amazon Locker, te enviaremos un correo electrónico con un código de 6 dígitos de un solo uso. Simplemente dirígete al Locker seleccionado e introduce el código en la pantalla táctil; la puerta del Amazon Locker se abrirá y podrás recoger tu paquete.

¿Cuánto cuesta utilizar un Locker?
Para clientes no inscritos en Amazon Prime y si el pedido no supera los 29 EUR, se aplicarán las tarifas habituales para el método de envío seleccionado. Para los miembros de Amazon Prime, utilizar Locker es GRATIS.

¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi paquete?
Tienes tres días naturales para recoger tu paquete. Si no lo retiras en ese tiempo, el artículo se devolverá y se te reembolsará el importe. Recuerda que sólo podrás recogerlo los días de apertura del centro.

¿Qué tipo de artículos pueden entregarse en un Locker?
Los artículos aptos para entregarse en un Amazon Locker son aquellos que envía Amazon. Esto incluye los artículos de cualquier web de Amazon que sean “enviados por Amazon” (generalmente artículos de vendedores enviados por Amazon, Productos reacondicionados). Actualmente los Amazon Lockers aceptan paquetes de hasta 42 x 35 x 32 cm, con un peso máximo de 4,5 kg.

¿Qué artículos no pueden entregarse en un Locker?
No son aptos los artículos de vendedores externos que ellos mismos envíen, artículos con restricción de edad o clasificados como mercancía peligrosa.


Otros locales

Arreglos y transformaciones de prendas de vestir....

A veces necesita la ayuda de un experto. Un experto que repare su smartphone cuando se le caiga. Un...

Si sueñas... ¡Loterias!...

Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

HORARIOS
Comercial 10:00 a 22:00
Hipermercado 09:00 a 22:00
Restauración Lun-Jue: 09:00 a 23:30 / Vie-Sab: 9:00 a 0:30
Xperience Lun-Vie: 07:00 a 00:00 / Sab: 9:00 a 1:30 / Dom: 1

Contacto

atencionalcliente@ceetrus.com
941 20 53 10

INSTAGRAM
DESTACADOS

© Parque Rioja 2020 - Aviso legal - Política de privacidad